NUESTROS SERVICIOS

CONFIANZA PARA TU INSTALACIÓN

 

El asesoramiento y el servicio postventa es en lo que más destacamos y lo que nos hace diferentes al resto. Te escuchamos para realizar un análisis exhaustivo de la instalación, seguido de una oferta para que puedas atender a tus clientes a la mayor brevedad.

En cuanto realices tu compra, tendrás el respaldo de Corresur, de nuestro equipo de Servicios de Asistencia Técnica (S.A.T.) distribuidos por la península, para cualquier apoyo técnico.

PROCESOS

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro objetivo es facilitarte el trabajo, que sientas que somos
una extensión de tu empresa, pero ¿Cómo lo hacemos?

Investigación y análisis

Desde que contactas con nosotros debes esperar que te ayudemos a encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto. Nuestro amplio equipo de profesionales del sector buscará la mejor solución posible, te ofreceremos un presupuesto 100% a medida y sin coste alguno.

Plan de Acción

Tras el asesoramiento técnico, estaremos en un constante contacto para que tanto el instalador como su cliente tengan la mejor planificación posible. Y así gestionar y controlar desde las expediciones hasta la entrega con el fin de cumplir con los objetivos y plazos de un proyecto.

Ejecutar y monitorizar

El plan proviene del pensamiento, los resultados provienen de la acción» Con una clara guía de ruta, cuando realices la ejecución y el seguimiento del proyecto, tendrás todo nuestro apoyo para cualquier gestión relacionada a nuestros productos y del desempeño de los mismos

 nuestras marcas

Los mejores productos

del sector

 nuestras marcas

Los mejores productos

del sector

Desde Corresur

Trabajamos para ofrecerte lo mejor

Desde Corresur trabajamos para ti y para tu proyecto, tendrás un equipo de profesionales especializados en el sector hídrico y de la producción de energía a tu plena disposición, que te asesorarán ofrecerán la mejor solución para abastecer cualquier necesidad.

Primeras marcas Trabajamos con marcas que ofrecen una experiencia positiva, aquellas capaces de transmitir una confianza y tranquilidad al comprar.

Asesoramiento Nuestros expertos te ofrecerán soluciones a medida. Tendrás la opción de poder ofertar varios presupuestos adaptados a la capacidad económica de tus clientes

Servicio post-venta Contarás con el respaldo de la marca y de todo nuestro equipo para ayudarte a solucionar cualquier cuestión post-venta. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales de Servicios de Asistencia Técnica Oficial (S.A.T.) en cada provincia especializados en cada una de nuestras líneas de negocio.

¿hablamos?

Calle Alhóndiga, 37 Planta 1 –

Oficina 3, 18002 Granada

958 372 679 – 661 767 158

corresur@corresur.com