casos de éxito

Vuestros trabajos, Nuestro mayor orgullo

 

Os presentamos un proyecto realizado por Tuberías y Montajes Hidráulicos, situados en Brenes (Sevilla) y amigos de nuestra familia Corresur desde 2016.

Desde entonces hemos colaborado mucho juntos, y más proyectos que quedan por delante!

CASO 1

Instalación de riegos en plantación de 120 hectáreas de aguacate

Se necesitaban cubrir no solo las necesidades hídricas para sacar adelante el cultivo del aguacate, sino prever de un sistemas antiheladas. Se ha estudiado hasta el último detalle del rendimiento de dichas máquinas para adaptarlo en los tiempos que corren a la máxima eficiencia energética, respondiendo en todo momento a darnos las prestaciones requeridas. 

 

Sevilla

Particular

p

Regadío

equipo

Bomba Normalizada

Rovatti SNE

N

 4 Uds 60CV

N

2Uds
100 CV

N

Motores WEG

equipo

 Motor Weg

N

 4 Uds 60CV

N

2Uds
100 CV

N

Motores WEG

detalles

Descripción del proyecto

Desafío

Se necesitaban cubrir no solo las necesidades hídricas para sacar adelante el cultivo del aguacate, sino prever de un sistemas antiheladas.

Al tener una superficie tan extensa, se ve necesario un aporte de gran caudal que, en caso de bajada de temperaturas, proporcione a la totalidad de la plantación un sistema que amortigüen las bajas temperaturas y no afecte al cultivo, a través de nebulización de agua. el caudal necesario en este caso es de 15 m3/h y hectárea.

Solución

Instalación de 5 estaciones de bombeo para riego y antiheladas de cultivos de muy alto valor realizados con bombas ROVATTI.

La decisión de instalar este tipo de bombas en un proyecto tan ambicioso no fue más por la garantía que unas máquinas de este tipo nos ofrecen.

Se ha estudiado hasta el último detalle del rendimiento de dichas máquinas para adaptarlo en los tiempos que corren a la máxima eficiencia energética, respondiendo en todo momento a darnos las prestaciones requeridas.

Dichas maquinas responden en todo momento a la curva de funcionamiento ofrecida por el fabricante, incluso superándola.

El proyecto se encuentra en su 3  fase llegando a su totalidad en fase 7 con la instalación completa de 1200 hectáreas de riego de cultivo de alto valor.

 

Superficie del terreno

1200ha

SUPERFICIE DE LA FASE 3

120

OPINIONES

La decisión de instalar este tipo de bombas fue por las garantías que nos ofrecen este tipo de máquinas, que incluso superan la curva de funcionamiento ofrecida por el fabricante.

 

Antonio Cazorla – CEO

Propietario

¿hablamos?

Calle Alhóndiga, 37 Planta 1 –

Oficina 3, 18002 Granada

958 372 679 – 661 767 158

corresur@corresur.com